MECÁNICO INDUSTRIAL

Porglobal

MECÁNICO INDUSTRIAL

Importante empresa de Tintorería y acabados textiles solicita Mecánico, q que sea mínimo bachiller de 25 años en adelante, con Experiencia mínima de 2 años, con conocimientos básicos en mecánica industrial, neumática, bombas, válvulas, soldadura, materiales, razonamiento mecánico, montajes, maquinados y acabados superficiales. Con experiencia en el sector industrial preferiblemente textil. Con curso de trabajo seguro en alturas Vigente.

Funciones: Evaluar diariamente el estado de las máquinas de Tintorería, Acabados, Algodón, Calderas, compresores, tejeduría, crudo y maquinaria en general, con el fin de dar un diagnóstico apropiado e informar al jefe inmediato, para la programación de actividades. Efectuar los mantenimientos mecánicos preventivos y correctivos de las máquinas de acuerdo a las indicaciones dadas por el jefe inmediato. Verificar el buen funcionamiento y estado de las máquinas antes de ser entregadas a producción. Identificar los componentes críticos que afectan el buen funcionamiento de las máquinas e informar al jefe inmediato. Apoyar el respectivo mantenimiento a los carros de fibra de vidrio, cunas y ollas cuando éstos lo requieran. Apoyar las actividades relacionadas al mantenimiento de máquinas, equipos, herramientas e instalaciones de la empresa; coordinadas por el jefe inmediato. Limpiar máquinas, equipos, accesorios, herramientas y/o las instalaciones de la empresa cuando termine actividades de mantenimiento

Salario: 1.000.000 de pesos + prestaciones

Horario: Lunes a Sábado turnos rotativos 6 am -2 pm -2 pm-10 pm -10 pm -6 am. Disponibilidad para trabajar festivos cuando se requiera.

About the author

global administrator

Deja un comentario